Informático granada

Conoce los primeros detalles de los próximos sistemas operativos de microsoft: el windows 9 y el windows 10:

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]La primera compañía de software a nivel mundial del momento ya ha anunciado, o al menos dado algunas pistas, de cómo serán los siguientes software informáticos que tomarán el relevo del sistema Windows 8, y que, además, podrían ver la luz a finales de este mismo año 2014.

En el artículo de hoy para nuestro blog, te recopilamos y hacemos partícipe en primicia de los primeros detalles y novedades que tanto el Windows 9, como el Windows 10 aportarán a nuestros equipos.[/vc_column_text][vc_column_text]

A pocos les cabe ya la duda, y solo falta la confirmación oficial por parte de la empresa de Bill Gates, de que Windows 9 será muy similar a su versión anterior solo que aportando y actualizando algunos matices. Es decir, que el nuevo sistema operativo no supondrá ninguna “revolución” ni innovación mayor en el ámbito informático.

Entre estas pequeñas modificaciones encontramos algunas como el cambio de la interfaz, la cual pasaría a ser la Modern UI, que devuelve a Windows 8 algunos conceptos que ya tenía el 7, como Aero.

Del mismo modo, se modificará el menú de inicio volviendo a esta misma versión del Windows, ya que el diseño usado en la versión 8 del software parece que no ha terminado de contentar a la mayor parte de los usuarios.

De hecho, la empresa de Gates podría estar cuestionándose hasta qué punto ha acertado con las numerosas innovaciones del actual sistema operativo de Windows, cuáles perfeccionar o matizar y también aquellas que comenzará a eliminar en las versiones tanto de Windows 9 como la de Windows 10.

Este probablemente será uno de los motivos por los que el próximo Windows 9 sería un sistema operativo de “tránsito”, es decir, en un breve período de tiempo, menos de un par de años, Microsoft tendría planeado lanzar la siguiente versión, correspondiente a la 10. Versión que se sacaría a la venta de una u otra forma en función del grado de aceptación y satisfacción por parte de los usuarios.

Con la llegada del Windows 10 vendrían numerosas e importantes novedades, algunas de ellas ya han llegado hasta nosotros, porque se han filtrado, como rumor, a través de fuentes fiables.

Entre las más considerables destaca el hecho de que sería un sistema operativo diseñado en nube, también conocido como Cloud OS, que comenzará a probarse de modo interno en la empresa de Microsoft, casi con total probabilidad, tras el paso del verano.

En cuando a lo referente al sistema operativo de los Smartphones con software de Microsoft, se llevarán a cabo mejoras y nuevos servicios, para así poder hacer frente y no quedarse atrás ante la dura competencia de los sistemas Android e IOS de Apple.

El sistema de Windows Phone probablemente será fusionado de una vez por todas con Windows RT. Acontecimiento que ya se viene escuchando a modo de rumor desde hace meses, a causa, principalmente, de las enormes pérdidas que le está causando a la empresa de Bill Gates.

En lo referente a las Tabletas, de momento el sistema operativo no cambiará para ellas y únicamente recibirán una actualización del actual Windows 8 pudiendo ser instalada la versión 8.1 del software.

Por el momento, no han sido filtradas a través de la red más innovaciones ni mejoras, sin embargo, estaremos pendientes a los movimientos que Microsoft lleve a cabo este año. El 2014 promete grandes avances tecnológicos y seguro, que alguna excelente sorpresa para todos los adeptos a la empresa número uno de software informáticos Microsoft.

Si os ha gustado el articulo haz click en Me gusta.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Artículos relacionados