Informático granada

Los ultrabook de Toshiba: De portátil a Tablet en un solo gesto

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]El mercado de la informática y la tecnología continúa innovando a pasos agigantados. Durante los últimos meses han sido muchos y considerables los beneficios incorporados a los portátiles, uno de los últimos: la fusión entre el PC y la Tablet.

En el artículo de hoy del blog de Informático Granada queremos daros las claves y principales características del modelo de ultrabook que la empresa líder en informática, Toshiba, ha lanzado recientemente al mercado.

¡No te lo pierdas, la revolución tecnológica está asegurada![/vc_column_text][vc_column_text]

La gama de portátiles ultrabook que nos propone Toshiba ha sido bautizada como “Satellite”, en concreto, su modelo estrella el Satellite Click 2 Pro P30W, cumple a la perfección los requisitos y utilidades que la conocida marca tecnológica quiere poner a disposición del usuario.

Convertible a Tablet, este dispositivo de 13,3 pulgadas permite la extracción de su pantalla y separación del teclado. El novedoso mecanismo del Toshiba Satellite cuenta con un anclaje que se puede accionar por parte del usuario de forma sencilla y rápida (usando una sola mano). De este modo, podremos convertir nuestro portátil en Tablet en cualquier momento, cuando la situación lo requiera.

Ficha técnica:

Material: Carcasa de aluminio cepillado.

Precio mercado actual: 1000 dólares.

Pantalla: IPS Full HD

Memoria RAM: 8 GB.

Procesador: Intel Dual Core de 4ª Generación.

Tarjeta gráfica: HD 4400

Disco duro: 125 o 500 GB (según el modelo elegido).

Resolución de pantalla: 1.920 x 1.080 píxeles

Otras características: Sensor de ajuste automático de iluminación capaz de adaptarse a las condiciones de luz ambiente. Dos altavoces pertenecientes a la gama alta Harman Kardon, que cuentan también con un sistema de mejora de audio gracias al sistema DTS Sound que lleva incluido.

Cuenta con puerto HDMI, dos USB 3.0 y ranura SD. Ofrece conexión WiFi y Bluetooth 4.0. También soporta los estándares Intel WiDi.

[/vc_column_text][vc_column_text]Si os ha gustado el articulo haz click en Me gusta.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Artículos relacionados