Los ultrabook de Toshiba: De portátil a Tablet en un solo gesto

Los ultrabook de Toshiba: De portátil a Tablet en un solo gesto

El mercado de la informática y la tecnología continúa innovando a pasos agigantados. Durante los últimos meses han sido muchos y considerables los beneficios incorporados a los portátiles, uno de los últimos: la fusión entre el PC y la Tablet.

En el artículo de hoy del blog de Informático Granada queremos daros las claves y principales características del modelo de ultrabook que la empresa líder en informática, Toshiba, ha lanzado recientemente al mercado.

¡No te lo pierdas, la revolución tecnológica está asegurada!

La gama de portátiles ultrabook que nos propone Toshiba ha sido bautizada como “Satellite”, en concreto, su modelo estrella el Satellite Click 2 Pro P30W, cumple a la perfección los requisitos y utilidades que la conocida marca tecnológica quiere poner a disposición del usuario.

Convertible a Tablet, este dispositivo de 13,3 pulgadas permite la extracción de su pantalla y separación del teclado. El novedoso mecanismo del Toshiba Satellite cuenta con un anclaje que se puede accionar por parte del usuario de forma sencilla y rápida (usando una sola mano). De este modo, podremos convertir nuestro portátil en Tablet en cualquier momento, cuando la situación lo requiera.

Ficha técnica:

Material: Carcasa de aluminio cepillado.

Precio mercado actual: 1000 dólares.

Pantalla: IPS Full HD

Memoria RAM: 8 GB.

Procesador: Intel Dual Core de 4ª Generación.

Tarjeta gráfica: HD 4400

Disco duro: 125 o 500 GB (según el modelo elegido).

Resolución de pantalla: 1.920 x 1.080 píxeles

Otras características: Sensor de ajuste automático de iluminación capaz de adaptarse a las condiciones de luz ambiente. Dos altavoces pertenecientes a la gama alta Harman Kardon, que cuentan también con un sistema de mejora de audio gracias al sistema DTS Sound que lleva incluido.

Cuenta con puerto HDMI, dos USB 3.0 y ranura SD. Ofrece conexión WiFi y Bluetooth 4.0. También soporta los estándares Intel WiDi.

Si os ha gustado el articulo haz click en Me gusta.

 

Share this post

Periodo Vacacional

Estamos en periodo Vacacional hasta el Lunes 03 de Septiembre. Si tiene alguna urgencia puede contactar en la siguiente direccion de email [email protected] ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook