Informático granada
regalos tecnológicos

Regalos tecnológicos para las Navidades

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Se acerca de nuevo la Navidad, esa temporada en la que regalar es imprescindible, pero que por regla general nunca se sabe cómo hacerlo. Lo que más le suele costar a algunos es hacer regalos tecnológicos a aquellas personas que saben que esa temática es la única que les interesa.

A lo largo del año van apareciendo nuevos dispositivos que se convierten en objeto de deseo del más curioso y por lo tanto acaban en su lista de regalos tecnológicos más esperados. Esta lista hace más fácil la vida a los demás, dados que siempre podrán elegir uno de ellos como regalo estrella de las navidades e incluso de algún cumpleaños.

En función de los nuevos avances que hayan ocurrido ese año, o de aquello que esté de actualidad, los gadgets más populares estarán dirigidos hacia una temática u otra. Por ejemplo, cuando un videojuego se pone de moda los objetos más deseados tenderán a ser los techados, casos inalámbricos, ratones, altavoces y demás.

Por ello, en función de las preferencias del usuario y de las novedades que hayan salido al mercado, los regalos tecnológicos estarán dirigidos hacia un sector u otro.

Regalos tecnológicos para las navidades del 2019/2020

A continuación desde Informático Granada le presentaremos un listado de los objetos o gadgets tecnológicos más deseados y útiles para este nuevo año:

Nebula: mini proyector con altavoz

Para los que viajan con frecuencia, ya sea porque necesiten realizar proyecciones por trabajo o porque les guste ver películas allá donde estén, este dispositivo es una opción cómoda. El mini proyector con altavoz permite proyectar desde el móvil o portátil aquello que se necesite usando el Wifi, Bluetooth, USB o cable HDMI. Su gran potencia garantiza una alta definición y un brillo de hasta 100 lúmenes.

Dada su versatilidad y lo curioso del objeto que puede ser transportado fácilmente, este es quizás uno de los regalos estrella de este año.

Samsung y su monitor

Samsung ha creado un monitor ideal para conseguir tener el espacio de trabajo despejado y ordenado. Este monitor de 4K de resolución dispone de un sistema de soporte que posibilita su montaje en la pared. Gracias a su sistema de fijación, y a la posibilidad que ofrece de colocar los cables de manera oculta, se logrará tener más limpio y ordenado todo el espacio.

Enchufes Wi-Fi

Lo más útil que se haya inventado nunca. Los enchufes WiFi son dispositivos que permiten controlar los aparatos electrónicos que se conectan a ellos mediante el Smartphone. Con el enchufe se puede apagar o encender desde el teléfono, también se puede programar la hora en que se desea conectar algo.

Son muy útiles y cuentan con diferentes funciones. A día de hoy pueden encontrarse fácilmente en cualquier tienda de electrónica.

Localizador de objetos

Este elemento es muy útil cuando se tiene tendencia a perder pequeñas cosas o para regalárselo a alguien con esta problemática. Con una sencilla aplicación para el teléfono se puede localizar cualquier objeto que vaya unido al otro.

Suele usarse para localizar las llaves de casa, la cartera o el bolso, lo que facilitará que esas personas olvidadizas puedan encontrar lo que necesitan más fácilmente.

Ratón ergonómico

Cuando se pasan muchas horas delante del ordenador comienzan a doler diferentes puntos, entre ellos el antebrazo, eso se llama el síndrome del tenista o enfermedad del ratón. El ratón ergonómico está diseñado para que pueda ser usado con una postura más natural de la mano, lo que impide que se creen más lesiones o dolores.

Es el mejor regalo que se puede realizar, dado que está mirando por la salud de aquellos que por diferentes motivos deben trabajar muchas horas delante de un ordenador y por consiguiente usando un ratón.

Impresora de fotos por Smartphone

Es la ideal para imprimir todas las fotos que se hacen con el teléfono. Es pequeña, por lo que puede ser llevada donde se desee. Existen varias marcas en el mercado, pero la más popular es la de HP. Aunque el papel fotográfico siempre es algo caro, lo cierto es que al ser una impresión sin tinta se compensan los gastos.

La calidad de imprenta es muy buena y aunque el formato sea pequeño lo cierto es que es una forma muy curiosa de crear tu propio álbum analógico.

Artículos relacionados