Opiniones

¿Qué opinan nuestros clientes?

Valoración en google
4.9
Super recomendado. Acudí a ellos por las excelentes reseñas que tenían aquí y no me decepcionó. Ofrecen un servicio rápido, impecable, confiable y claro. Un 10 para Javier que fue quien atendió mi caso. Me prestó el servicio en el mismo día que lo llamé y desde el inicio me dio las opciones que tenía y el valor de cada una de ellas. Me asesoró, aconsejó y aclaró todas mis dudas con mucha amabilidad y profesionalismo.
Paula Valencia
Paula Valencia
18:14 03 Dec 18
Trato inmejorable, muy atento en todo momento. Nos solucionaron el problema enseguida y a muy buen precio. Recomendable 100%. Si volvemos a tener cualquier problema informático repetiremos seguro.También, el tecnico me dijo que me habría llamado pero no lo ha hecho nunca.
InkSide Tattoo Studio
InkSide Tattoo Studio
16:07 14 Nov 18
Muy eficiente y honesto (algo que no predomina precisamente en el sector informático). Totalmente recomendable.
Jose Roldan
Jose Roldan
18:59 11 Nov 18
Magnifico el servicio. A partir de ahora siempre contaré con ellos.
Carlos Iglesias Lepine
Carlos Iglesias Lepine
15:51 24 Oct 18
Muy buen servicio, rapidísimo y a domicilio.
Fran Berrio
Fran Berrio
11:46 06 Oct 18
Excelente servicio, y técnico muy profesional y simpático. Me han hecho la reparación a domicilio, en apenas una hora, y a mejor precio que en otras tiendas a las que pedí presupuesto (en las que además, me pedían dejar el portátil un par de días). Repetiré sin duda en caso de necesitar servicios similares.
Antonio Martín
Antonio Martín
10:15 25 Sep 18
Rápidos y muy profesionales. Un trato al cliente muy amable. Estoy muy contento con el servicio prestado, me solucionaron el problema a la primera.
Lobø
Lobø
15:45 24 Sep 18
Te solucionan cualquier duda o problema rápidamente y con amabilidad, sin duda volveré a usar sus servicios.
Cristina Reyes
Cristina Reyes
15:11 12 Sep 18
Muy contenta , me ha escuchado en todas mis dudas y resueltas sobre la marcha. Genial
Celina Megias Moreno
Celina Megias Moreno
17:15 24 Jul 18
Servicio profesional, muy rápido y eficaz. Trato excelente. Totalmente recomendable
SSL
SSL
20:34 10 Jul 18
Servicio excelente y rapidísimo. Javier me atendió y a las horas estaba en casa solucionando el problema de mi ordenador. Fue todo muy veloz y se notaba la preocupación por el cliente. Después de arreglar mi PC dedicó 10 minutos a evaluar que todo funcionase bien para evitar problemas en el futuro. Has salvado mi TFG, un abrazo!
Ángel Hache
Ángel Hache
18:11 29 Jun 18
Servicio estupendo. Máxima rapidez. Tenía un problema con mi pantalla y la necesidad de reparación inmediata porque me presento a la oposición y enseguida me atendieron. En pocas horas el problema estaba resuelto. 100% recomendable, además trato personal cercano y comprensible.
Un excelente profesional cuyo trabajo es siempre impecable. Sale a relucir la motivación que tiene por contentar la pretensión del cliente. Muchas gracias por tu ayuda y buena predisposición a solucionar siempre el problema que pueda tener con el pc.
Alberto B.
Alberto B.
18:27 20 Jun 18
Profesional excelente, rapido y maravilloso trato. Totalmente aconsejable
Juliasiete M
Juliasiete M
14:33 28 May 18
Encantada. Me solucionaron el problema rápido y todo está perfecto. El ordenador como nuevo y con toda la información. El trato genial, muy amable y atento. Recomendable 100%
Isabella Frigerio
Isabella Frigerio
15:33 23 May 18
Trato inmejorable, muy atento en todo momento. Nos solucionaron el problema enseguida y a muy buen precio. Recomendable 100%. Si volvemos a tener cualquier problema informático repetiremos seguro.
InkSide Tattoo Studio
InkSide Tattoo Studio
15:59 16 May 18
Servicio rápido y excelente. Lo recomiendo.
Eva Arroyo
Eva Arroyo
12:38 16 May 18
Servicio de 10, vinieron a casa en el mismo día y solucionaron el problema. El técnico muy amable y servicial. Recomendado 100%
Rapidez, buen servicio, transparencia y buen precio, más no se puede pedir. Muy agradecido, volveré a contar con vosotros sin duda.
Pablo Garrido
Pablo Garrido
09:28 02 May 18
Recomendable 100%. Javier me explicó todas las opciones posibles y me asesoró sobre la solución más recomendable. Además el servicio lo realizó en tiempo récord. Sin duda lo llamaré siempre que necesite un informático.
Maribel gr
Maribel gr
17:49 25 Apr 18
muy amable, rápido y eficaz. Recomendable al 100%
Encar novillo
Encar novillo
13:13 11 Apr 18
Muy rápidos, han tardado un día en detectarme el problema y otro en arreglármelo. El ordenador va perfecto tras el arreglo.
Jaime Miralles
Jaime Miralles
21:26 15 Mar 18
Excelente servicio y buen profesional.Muchas gracias Javier por tu atención y soluciones.Recomendable 100%
Puerta de las Granadas
Puerta de las Granadas
08:04 23 Feb 18
En principio muy satisfecho con el servicio que dan en esta empresa. Rápidos y efectivos. Ya en el año 2015 les compré el ordenador que actualmente tengo y el servicio fue bueno Ahora he tenido un problema con virus y me lo ha resuelto con eficacia.La recomiendo y volveré a recurrir a ellos cuando lo necesite.
Manuel Fernández Ruiz
Manuel Fernández Ruiz
11:31 12 Jan 18

Mar

Rapidez y eficacia en la limpieza de ordenadores.
Trato muy agradable al público y amplio
conocimiento informático. Súper recomendable.

Como calificarias el servicio técnico?: Muy bueno

Calificación: star star star star star

Mar

Lorenzo Martínez Tarazón y Jana María Pérez Romero

No solo nos atendió rapidísimo pensando que mandamos el mensaje a la 1 de la madrugada en pleno ataque de histeria, sino que ha sido especialmente paciente explicándonos el problema.

Una vez se ha puesto manos a la obra nos ha conseguido arreglar nuestro problema. Una excelente relación calidad-precio. No tengo ninguna duda de que si en algún momento nuestro ordenador vuelve a intentar rebelarse, sabremos a quién recurrir.

Nos hemos quedado encantados. Rápido, asequible y encantador. Muy recomendable.
Como calificarias el servicio técnico?: Muy bueno

Calificación: star star star star star

Lorenzo Martínez Tarazón y Jana María Pérez Romero

Armuña Geographic

El mejor de toda Granada a la hora de cambiar una pantalla de portátil, la cambia “in situ” y a buen precio. Pocos informáticos hay así de buenos.

Como calificarias el servicio técnico?: Muy bueno

Calificación: star star star star star

Armuña Geographic

Ruben

Hola, estaria interesado en hacer una pagina web para mi empresa , me podrias orientar?, hace un mes arreglaste el ordenador de mi mujer y la verdad que me gusto mucho el trato y lo buen profesional que fuiste. por eso estaria interesado en volver a contar contigo, si realizas este trabajo
Como calificarias el servicio técnico?: Muy bueno

Calificación: star star star star star

Ruben

Un Crack

Llega a tu casa, pim pam y ordenador arreglado, muy profesional, un 10.

Como calificarias el servicio técnico?: Muy bueno

Calificación: star star star star star

 

Álvaro

Dr. Cano

Opinion:: Javier proporciona un servicio excelente, puntual, formal y con conocimiento de la informatica profundo y extenso. Es amable y muy etico en su trato personal. Lo recomiendo con gran entusiasmo y sin nigun tipo de reservas. Le doy un 10 de 10.

Como calificarias el servicio técnico?: Muy bueno

Calificación: star star star star star

Dr. Cano

Descontento

Me han cambiado la pantalla, en un dia, rapidos, pero descontento. La pantalla nueva no tiene la misma resolucion que la pantalla que se me rompio, les pedi que me buscasen la original de alta resolucion, y me dijeron que lo hacian por escrito bajo mi responsabilidad, y en el caso de que no fuese valida, me quedase con la pantalla y encima me cobraban la mano de obra. Me he quedado con una pantalla que no es la original del portatil y encima se ve peor que la que tenia. Decepcionado. Nunca mas.

Como calificarias el servicio técnico?: Regular

Calificación: star star

Contestación a comentario:

Estimado Adrian, tal y como te comenté, la pantalla de tu portatil es la que te hemos montado si no, no te funcionaría, de hecho, tú mismo me comentaste que pediste otra pantalla a un proveedor de internet, en alta resolución y no te funcionó. Cada modelo de portátil, debe de sustituirse su pantalla con la referencia que indica el propio fabricante, por eso te dije que si te pedia otro modelo de pantalla que no era la que le hemos instalado a tu portátil, como no le va a funcionar, nosotros no podemos hacernos cargo ni responsables de un material que sabemos que no es compatible. Siento que aún siendo rapidos y habiendote solucionado correctamente la avería de tu portatil, no hayas quedado contento. No obstante, tu comentario es bienvenido.

 

Adrian

Contenta

contenta tanto por el servicio como por el trato recibido, excelente profesional . cuento contigo para una proxima . saludo

Como calificarias el servicio técnico?: Muy bueno

Calificación: star star star star star

 

Gloria

Magnifico

Magnifico. Rápido, eficaz y muy buen profesional. Gracias Javier

 

 

LM

Casualidad?

Q suerte tienes amigo!! a penas se nota lo de las opiniones jajajajja parece que todos los sat estamos tan mal que tenemos que “opinar” y q todas sean positivas……. te aconsejo que escribar una o dos mediocres para darle enfasis a las otras jajaajj con el espacio perfecto para que entre en tu frame de la web la cual te la has currado por cierto espero que tengas suerte un saludo!!

 

enrike

Planteamiento de Negocio y Servicio optimo en Calidad, Precio y tiempo

Planteamiento de Negocio y Servicio optimo en Calidad, Precio y Tiempo.

Muy satisfecho con el servicio y la reparación.

Muchas gracias.

 

Francisco

Carmen Castañeda

Después de haber sufrido la actuación de un aficionado que dejó mi ordenador en la UCI, el trabajo de Javier supuso un gran alivio, El resultado ha sido magnífico, rápido, seguro y eficaz. El precio es ajustado para un gran profesional. Es tranquilizador tener un técnico fiable para poder llamarle cuando se le necesite.

 

Carmen Castañeda

Rapido y economico

Hasta el dia de hoy no he vuelto a tener problema con mi ordenador, me lo configuró para que no tubiera practicamente que hacer nada, la relación resultado – coste, es altisima. Volveria a llamarlo.

Teresa Escobar

Informatico eficiente

Muy buenas, hace una semana me formateaste el equipo a un precio super bueno, estamos muy contentos en casa, porque ademas de barato, el trato del técnico fue muy correcto y educado. En próximas reparaciones contaremos contigo.

Ramon Vera

Excelente Servicio

Buenas noches, comparto vuestra opinión totalmente. La calidad en el servicio y el precio son excelentes. Respuesta inmediata y el trato estupendo. Muy buena profesionalidad y servicio con precios económicos, que en estos tiempos son de agradecer. Estoy muy contenta.

Maria Luisa

Informatico Granada

buenas tardes, pues a mi me formateó dos ordenadores en un día,y con buen precio.y ademas cuando me hacia falta saber una cosa me contestó rapido y me envió la solución.yo no cambiaría ninguno por el.

alejandro nieto

Opinion positiva

Hola, a mi me formateó dos equipos que tenía y hace poco lo recomendé a un amigo y le cambió la placa base del ordenador, el trato recibido fue muy bueno, ya que nos comentó por cuánto nos iba a salir y vimos un precio bastante razonable. la calidad del servicio nos encantó y sobre todo lo económico que fué.
Para una próxima reparación o lo que salga lo volveremos a llamar.

 

mohamed

Informatico Granada

La mejor opinión es que volveré a contactar con Javier en cuantas ocasiones necesite de su saber.Amable y eficiente. Sabe lo que tiene entre manos, es su credencial. Gracias.

Cliente

Servicio rapido

Hola, poseo una Clinica Veterinaria y me entró un virus en el ordenador con el que llevamos la gestión. Llamé a Javier y nos arregló el problema en un rato, y además nos arreglo todos los desatinos que habia en el equipo (drivers que faltaban, programas mal instalados, etc. La atención fue de 10. Si volvemos a tener problemas con el ordenador tenemos claro que volveremos a llamar a Javier.
Un saludo

German

reparacion

el servicio de Javier ha sido totalmente satisfactorio por mi parte y su atencion personal es lo mejor por lo que he decidido que sera mi asesor informatico para el futuro.

Pedro Cruz

Profesional

100% satisfecho con el servicio. Profesional, amable, rápido, y un precio razonable.

Recomendable sin dudarlo.

Santiago Casasdo

Informatico Granada

Ofreces un servicio rápido y barato, una persona muy agradable y lo explicas todo muy bien , el ordenador me va muy bien. para la próxima te llamo y sin duda te recomendaré a amigos.

Carlos Delgado

Servicios de javier

Muy satisfecho con la atencion recibida y el asesoramiento de Javier, no es la primera vez que requiero sus servicios, y siempre ha sido eficiente correcto educado y amable. Un saludo

rafael bravo

recomendable sin duda

Solución rápida de los problemas informáticos, detectó el problema a la primera, el ordenador me ahora va estupendamente, y se nota que sabe muchisimo de su trabajo, y además Javier es de trato muy cordial y amable. Por otra parte lo de ir a domicilio es algo que yo ya había pensado como no se le había ocurrido ofrecer a ningún informático; de hecho se me ocurrió llamar por una publicidad que vi en el buzón porque la última vez que llevé el ordenador a repararlo tardaron una semana y para mi trabajo no me lo puedo permitir estar tanto tiempo sin ordenador. La relación calidad-precio muy buena. Espero te vaya muy muy bien Javier porque yo ya no cambio. Lo he recomendado ya a familiares y amigos.

Jose luis gomez

100% recomendable

el portatil me va muy bien y todo gracias a que encontraste el problema que tenia, lo lleve a otros servicios tecnicos y ninguno supo dar con lo que era. ya te he recomendado a un par de amigos y para la proxima te vuelvo a llamar sin duda.

David Duran

Excelente servicio

Es ya la segunda vez que he requerido los servicios de Javier y he de decir que son excelentes tanto por rapidez, eficacia, atención y calidad. Sin duda lo recomiendo y lo felicito por su trabajo.

invitado

Contento con el servicio

El ordenador de casa ahora va mas rapido, le he dado tu telefono a mi jefe, asi que te llamara esta semana. Eres un tio muy responsable y puntual.

invitado

Servicio Profesional

Un tipo educado, serio y amable, este Javier. Estoy plenamente satisfecho del servicio. Yo también lo recomiendo.

Colau

Excelente

En solo dos días tengo mi portátil de vuelta y va como la seda. Temía que tardaran semanas en repararlo, pero menos mal que encontré esta página.

Muy servicial y cercano, todo un profesional.
¡Muchas gracias por todo y espero no verte demasiado a menudo! Pero si lo necesito, ya sé a quién acudir.

invitado

Contenta

Me encanta como me va el portatil, la pantalla se ve super bien, te quiero recomendar porque busqué en otros sitios un informático a buen precio pq se me rompió la pantalla y el disco duro y fue el mas asequible y rápido que encontre.
ahora tengo el ordenador como nuevo, y con todos los datos en el disco duro.
un saludo

invitado

Esta siempre que lo necesitas

He tenido que echar mano de sus servicios informáticos, en mas de una ocasión y no me ha fallado nunca, eso es de agradecer.

Monica

Buen profesional

Hola,estoy muy contenta con la reparacion de mi portatil,ya que tras consultar a mas de 1 informatico,nadie me daba solucion y Javier me lo ha puesto como nuevo incluso mejor que antes,contaremos con el en otras ocasiones. GRACIAS.

Paulina

Volvere a llamar

Encantada con el servicio recibido, rápido , eficaz y encima el técnico resulta que es muy simpático . Estoy muy contenta contigo!

invitado

Contento

Me funciona correctamente todo, el portatil no me ha vuelto a fallar desde que lo arreglaste, te escribo para decirle a la gente que te llamen porque a mi me has arreglado mi portatil de manera muy eficiente , diste con el problema a la primera y seguro que si sigues así te irá genial.

Jorge Lopez

Excelente Servicio

El servicio de Javier es ejemplar: solucionó el problema de mi portátil en 24 horas, fue muy amable, me dio todas las informaciones necesarias y hizo todo eso en vísperas de Navidad. Muy recomendable!

sinara26

Informatico Granada

Excelente servicio, me recuperó unos datos de un disco duro averiado que nadie mas me supo recuperar. Ahora lo llamo siempre que se me escacharra algo. Saludos y por supuesto que lo recomiendo

invitado

Muy contento

El portatil me va ahora muy bien desde que te llamamos, te voy a recomendar a todo el que me pregunte. Fué rapido y eficaz, y sobre todo amable. Un saludo

juanfra

Rosa

En la empresa estamos muy contento con el, lo llamamos y enseguida vino y nos arregló el servidor, gracias a el la empresa no se quedó parada. Ya te llamaremos para lo que hablamos. Hasta pronto!

Rosa

Agradecido

Javier, te dejo mi comentario por aquí para que la gente que lo lea sepa que estoy muy contento del servicio recibido y sobre todo de lo serio y buen informático que eres, me dejaste mi ordenador muy bien, no me ha vuelto a fallar. tu teléfono lo tengo guardado.

Juan Antonio

Buen tecnico

El técnico fue de lo mas eficiente, lo llamamos y nos dió cita rapidamente, solucionó el problema y ahora va todo estupendamente, en la empresa estamos estudiando un mantenimiento. Estamos en contacto. un saludo

Francisco G

Pantalla arreglada

Te escribo para contarte que el portatil me va mu bien, la pantalla me va estupendamente. Contenta con el servicio recibido.
Un saludo y te recomendaré.

pili

Satisfecho con la reparacion

Muy buenas, Javier es un técnico muy profesional en su trabajo, dió en la tecla a la hora de decirme que era lo que tenia el ordenador despues de haberlo llevado a otros sitios, me alegro mucho de haber encontrado un técnico como él, ya he pasado su teléfono a varios compañeros de trabajo.

Ernesto T

Informatico Granada

El portátil me va mas rápido,estamos en casa muy contentos con nuestro nuevo informático, te recomendamos sin duda.

Laura

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

Facebook