Los mejores juegos online para el verano

juegos

Los mejores juegos online para el verano

No hay nada mejor para un gamer que disponer de tiempo libre para  jugar a todo sus juegos favoritos. Con la llegada de las vacaciones de verano, muchos jóvenes preparan sus ordenadores para  dedicarle varias horas al día a los juegos online.

Cada año sale al mercado una gran variedad de juegos en internet. Aunque las consolas siguen disfrutando de una gran popularidad, lo cierto es que jugar con el ordenador aún es una de las opciones preferidas por los gamers, pues la opción de hacerlo de manera gratuita online  es una ventaja.

El verano del 2018 apunta a ser uno en los que se inviertan más horas de juego  debido a la gran variedad que se ha estrenado este año. Para jugar a estos juegos es necesario contar con un equipo informático de calidad, pues se necesitará una excelente tarjeta gráfica, un ordenador con alta potencia para  soportar toda la gestión, y demás accesorios, como micrófono, altavoces o auriculares.

Los aficionados a los videojuegos de ordenador adquieren poco a poco los materiales tecnológicos necesarios para jugar de manera más eficiente.

Lo mejores juegos online para el verano

A continuación, se elaborará una lista de los juegos que triunfarán este verano:

Warframe

Es un juego que se actualiza con frecuencia, aportando nuevas características . Es de acción y ciencia-ficción en tercera persona. Subraya el juego cooperativo y la lucha entre grupos de jugadores divididos.

Es la mejor opción para jugar gratis online todo el verano con personas de otros lugares.

Heroes of the Storm

Es un juego “multijugador” donde dos equipos compuestos por cinco miembros tienen que conquistar la base del contrario, que suele estar defendida con torreras, ejércitos, trampas, etc.

Este tipo de juegos se mantiene durante años gracias a las actualizaciones constantes y al estreno de nuevos objetos y personajes que hacen que los jugadores siempre quieran conocer más.

Raceroom Racing Experience

Es uno de los mejores juegos online de simulador y además es gratuito. Para jugar  se necesita volante y pedales, pues está basado en carreras de coches. El nivel de realismo es tan elevado que incluso pilotos profesionales lo usan para entrenar.

Las carreras de simulación online suelen ser complicadas, por lo que sus jugadores practican con frecuencia para poder competir con los demás.

Hearthstone

Es un juego de cartas que se practica por turnos y los jugadores manejan mazos donde hay héroes, monstruos, armas, etc.

Muchos quieren participar gracias a que sus reglas son sencillas. Las partidas son dinámicas y entretenidas, pero al fin y al cabo es un juego de estrategia. Hace poco lo actualizaron y sacaron el “modo Aventura” que permite a los usuarios  jugar partidas en solitario.

Path of Exile

Nació a raíz de la famosa saga “Diablo”. Es un juego que compensa las horas dedicadas, pues los personajes avanzan y se desarrollan adquiriendo habilidades y mejorando sus armas.

Todo lo que se necesita para ser un gamer

Para poder jugar de manera competente con el resto de los usuarios, es necesario adquirir ciertas costumbres y objetos.

  • Ratón: debe ser un ratón preciso de calidad. Existen ratones que se pueden calibrar con pequeñas pesas hasta hallar la resistencia que se necesita de manera individual.
  • Alfombrilla: relacionado con el ratón, se debe buscar una alfombrilla que se ajuste a las necesidades de cada usuario. Se requiere para desplazar el ratón de manera fluida y sin contratiempos. Lo mejor es buscar una que sea amplia para  no correr el riesgo de salirse de ella durante la partida.
  • La pantalla: debe ser de buena resolución, ya que los jugadores pasarán muchas horas delante de ella; mientras mayor sea la calidad, más se protegerán la vista. Existen muchas y muy diferentes en el mercado, es cuestión de invertir en una.
  • Los auriculares: unos buenos auriculares ayudan a aislar a los jugadores del ruido exterior, lo que evita que  haya distracciones durante la partida. Deben ser cómodos y adaptables.
  • El teclado: los requisitos fundamentales que debe cumplir un buen teclado son: que sea ergonómico y que tenga capacidad de configuración. Los profesionales recomiendan los teclados mecánicos.

Share this post

Periodo Vacacional

Estamos en periodo Vacacional hasta el Lunes 03 de Septiembre. Si tiene alguna urgencia puede contactar en la siguiente direccion de email [email protected] ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook