Informático granada
gadgets

Los mejores gadgets para llevar de vacaciones

Compartir:

El verano llega repleto de nuevas experiencias y momento que se quieren guardar en la memoria. Por fin se tiene tiempo para ir a la playa o la montaña y para practicar aquellas actividades que se suspenden durante todo el invierno. A los fanáticos de las tecnologías les encanta  disfrutar de las actividades que propone el verano, a la vez que se divierten con los nuevos gadgets que han adquirido para ello. Existe en el mercado una gran variedad de objetos que harán del verano una estación más divertida y memorable. En este artículo, desde Informática Granada enumeramos aquellos que nos parecen más divertidos y a la vez más imprescindibles para  hacer de este un gran verano.

No importa cuál sea el estilo que se tenga o las preferencias vacacionales, existen gadgets que pueden  disfrutarse en cualquier terreno.

Los mejores gadgets de verano

Estos son los gadgets pensados para sacar el máximo provecho de los días de descanso veraniego.

La mejor forma de llevar la música a todas partes

Con la llegada del calor, se multiplican los días en la playa y las fiestas en la piscina .  En el mercado existen unos pequeños altavoces llamados Megaboom que funcionan a través de Siri y de Google Assistant y que además son acuáticos, por lo que no hay riesgo de que puedan llegar a descomponerse si acaban en el agua .

Son muy cómodos al ser transportados con facilidad y su durabilidad es amplia.  Si la música es imprescindible en cualquier reunión, este pequeño altavoz hará las delicias de la fiesta.

Mini impresoras instantáneas

Las cámaras Polaroid se extinguieron cuando llegó la fotografía digital,aunque ahora están otra vez de moda. Sin embargo, lo que nunca se extinguió fueron las ganas de imprimir esas fotografías en papel.

Existe en el mercado una serie de impresoras en miniatura, como la Prynt Pocket, que puede imprimir las fotos de manera instantánea. También existen modelos de la marca HP que permiten imprimir fotografías a pequeña escala directamente desde el teléfono móvil. Son utensilios muy divertidos que posibilitan la creación de un álbum personalizado en poco tiempo.

Un Dron para realizar fotografías o selfies

Cuando uno  lo está pasando bien, lo que más se disfruta  es tomar fotografías para compartir y recordar ese momento. Existe un dron que está hecho para hacer selfies: Dobby,  una creación de Zero Tech que cuesta unos 350 dólares. Es tan pequeño que puede plegarse y caber en el bolsillo de cualquier pantalón, pues su tamaño no es mayor al de la palma de la mano.

Tiene una cámara de trece megapíxeles y toma fotografías y videos con una gran perspectiva. Sin importar quién sea el piloto,  puede llegar a programarse para que siga a las personas que se deseen.

Reloj para monitorizar el ejercicio durante el verano

El buen tiempo anima a muchas personas a realizar más actividad física en las horas más frescas del día. Tener una mayor cantidad de tiempo libre hace que muchos realicen más actividades como ir a la playa, salir de fiesta o apuntarse a ciertos deportes. Todo esto aumenta el consumo calórico y el número de pasos. Para conseguir monitorizar todo ese nuevo ejercicio, lo mejor es conseguir un reloj como la Fitbit.

Como existen muchos modelos de otras marcas, es solo  cuestión de encontrar aquel que se adapte mejor a las características de cada uno.

Un robot para el jardín

Cuando se quiere tener el jardín a punto para el verano, se suelen perder muchas horas preparándolo, arreglando flores, cortando el césped o regando las plantas. Sin embargo, existe un robot de jardín, similar a la aspiradora Roomba, que corta el césped de manera automática.

Es una cortadora que puede moverse alrededor de los obstáculos, subir y bajar pequeñas pendientes y fijar límites para no salirse de la zona acotada. Su control se realiza a través de una app para Smartphone.

Un libro electrónico

Lleva muchos años en el mercado y es la mejor inversión para los  amantes de la lectura. Gracias a su tamaño, se podrá viajar con él a cualquier parte, ahorrando el espacio que ocuparían todos los libros que se quisieran llevar en la maleta.

Artículos relacionados