Informático granada

Lenovo llega con su nuevo PC portátil Yoga Slim 9i

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La marca Lenovo es una empresa multinacional China de tecnología, su sede principal se encuentra en Pekín, China. Además, Lenovo es una compañía que se encarga de la fabricación, desarrollo y venta de productos electrónicos como por ejemplo: computadoras personales (portátiles y de escritorio). Así como también tabletas, teléfonos inteligentes, estaciones de trabajo y  dispositivos de almacenamientos electrónicos

Aquí cabe mencionar que Lenovo tiene operaciones en más de 60 países  y vende sus productos en más de 160 naciones. Pero desde los últimos años ha creado nuevos modelos con las tecnologías avanzadas, para no quedarse rezagados y en la actualidad ha inventado el PC portátil Yoga Slim 9i que este artículo, explicara todas sus características para que analices tus necesidades  y adquieras este nuevo equipo.

Lenovo PC portátil Yoga Slim 9i y sus características

Vamos a mencionar algunas cualidades de este innovador producto, para que puedas compararlos con otros equipos y tomes una de las decisiones más importantes de tu vida. Ya sea que necesites este ordenador para cumplir con cualquier trabajo o simplemente como entretenimiento. Para empezar tenemos lo siguiente:

  • La PC portátil Yoga Slim 9i es el primer ordenador portátil con certificado como neutro en carbono, es ultraligero cualidad  que lo hace más llamativo y  popular.
  • Con el certificado aseguran que tu PC tendrá una duración de 5 años aproximadamente – Cuentan con un mejor rendimiento por vatio que la convirtió en la marca más atractiva y preferida por los usuarios de Lenovo.
  • Tiene integrado un lápiz óptico: que tiene una punta hecha de  elastómero con el que podrás dibujar o escribir.
  • Conectividad 11 ax, 2×2 + BTS  
  • Tiene más tecnología, creatividad y funcionalidad
  • Su pantalla es táctil de 14 pulgadas usando un panel IPS que tiene una resolución Ultra HD 4K.

Hardware de la Lenovo Yoga Slim 9i

  • Cuenta con una Memoria RAM  de 16gb
  • Es compatible con HDR 400 y Dolby Vision
  • Tiene un Disco Duro SSD NVMe de 1 TB de capacidad y su sistema operativo es Windows  10 Pro instalado en el lugar de fabricación y una capacidad de almacenamiento 1TB SSD M22280 PCLE 3.0X4 NVME
  • Opción con resolución 4k UHD y grafica dedicada Nvidia GTX1650
  • Controlador grafico integrado: Intel Iris Xe Grafics
  • Cuenta con un procesador Intel Core i7-1165G7 de 10 generación con 4 núcleos.
  • Tiene acceso a Wifi 6 y Bluetooth 5.1   gracias a esta tecnología se incrementa la velocidadde transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red.
  • Además tiene una tarjeta que  te ofrece alcanzar velocidades de hasta 574Mbps en la red de 2.40 GHz y alcanzara hasta 2402 en la de 5 GHz.
  • Gracias a ella podrás disfrutar de tu privacidad sin preocuparte, ya que se bloquea físicamente a los piratas informáticos.
  • Las baterías te durarán más de 10 horas de autonomía, sin necesidad de mantenerlas conectadas.

Una PC portátil Yoga Slim 9i  

Es un producto muy elegante

Es el equipo ideal para hacer tus trabajos sobre la creación de contenido, y su vez es el más recomendado para que disfrutes de tus videos, series o películas.

Otro punto interesante  que te harán elegir esta PC es que incluye opciones potenciadas por el uso de inteligencia Artificial. Gracias a su A. I Core 2.0 su fabricante promete explotar de la manera más eficiente el trabajo o perfomance del dispositivo.

Esto quiere decir, que si la Inteligencia Artificial puede ajustar la velocidad de los ventiladores, por si acaso requiere de una mayor o menor refrigeración o simplemente se necesite optimizar el rendimiento de la PC, o cuando la misma detecte tareas intensivas que soliciten un alto consumo de recursos. También cuentan con altavoces integrados firmados por Bowers &Wilkins, la firma más conocida y popular en el sector del sonido, teniendo una experiencia inigualable al escuchar tus canciones y ver películas o series favoritas.

Diseño y estética

Solo necesitara cargarse por  dos horas. Por otra parte, su diseño está fabricado con materiales de grado aeroespacial y aluminio. Su marco es de metal y  su cubierta  de piel montada a mano,  es una de las razones que es un producto de buena calidad y preferida por los clientes. Finalemnte, tiene incluido una cámara HD con sensor TOF infrarrojos y micrófonos

Artículos relacionados