Instalacion de TPV Hostelería y Comercio en Granada

Servidores Windows gestionados en la nube

Todo lo necesario parara montar un TPV en comercio y hostelería

Actualmente existe una solución que permite optimizar y asegurar todo el proceso de pagos dentro de un establecimiento. No importa qué modelo de negocio se tenga, cuál sea el tamaño del mismo, a través de los TPV (Terminal Punto de Venta) se puede gestionar de manera segura el dinero que ingresa en una empresa, sin miedo a que se pierda.

Un TPV es un dispositivo tecnológico, o sistema informático, que permite al vendedor gestionar todo el proceso de venta, (desde las facturas, los tiques o los pedidos). El encargado introduce los productos con un número o código de referencia y la máquina gestiona todo el proceso de compra y venta.

Los TPV simplifican todo el proceso de las operaciones comerciales, pues se pueden hacer mucho más fácil que con las tradicionales cajas registradoras. Otra de las ventajas que tiene es que permite el cobro a través de tarjeta de crédito, facilitando así las gestiones y haciendo que el negocio gane más dinero.

¿Por qué usar TPV en tu negocio?

usa TPV en tu negocio

El equipo que hay detrás

Negocios aptos para el uso de TPV​ Informatico granada

Negocios aptos para el uso de TPV

El TPV es apto para prácticamente cualquier modelo de negocio físico que se tenga:

¿Por qué contactar con nosotros?

Somos una empresa que cuenta con muchos años de experiencia en el sector de las cajas registradoras TPV. Hace décadas que venimos trabajando con los últimos avances en este sector, por lo que ofrecemos a nuestros clientes lo mejores servicios y productos.

Gracias al personal especializado con el que contamos, estamos a su disposición siempre que lo necesite, para que contacte con nuestros servicios de atención al cliente si posee alguna duda o necesita corregir algún error.

Realizamos el montaje, la formación y el mantenimiento de todos los sistemas TPV que desee montar, además facilitamos servicios informáticos para las diferentes estructuras digitales que necesite.

Si tiene alguna duda puede llamar sin compromiso a nuestro servicio de atención al cliente, en él le informaremos de todo lo que necesite sin coste alguno. También podemos pasar por su negocio si así lo desea para realizar un presupuesto previo sobre la infraestructura necesaria para la instalación.

Gracias a nuestros equipos de primera calidad podrá seguir creciendo en su negocio, sin preocupaciones sobre contabilidad o dinero, pues será el TPV quien recoja toda la información que pudiera necesitar.

Servicio Técnico A Domicilio

¿Por qué elegir nuestro Servicio Técnico a domicilio?

De esta manera la reparación es inmediata.
Utilizamos repuestos originales. Reparaciones Garantizadas
En Granada y alrededores. Le damos cita en el horario que mas le convenga.
Reparamos PCs, Macs, portátiles y servidores.

Testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes?

A base de 266 evaluaciones.
SERVINGRA
SERVINGRA
23/06/2022
Verificada
Gran profesional,servicio Rapido y se desplazan para evitar perdida de tiempo.Muy recomendable
Ma Ángeles Romero Manchado
Ma Ángeles Romero Manchado
22/06/2022
Verificada
Excelentes profesionales
Fernando MATILLA
Fernando MATILLA
15/06/2022
Verificada
Rapidez y eficacia en la resolucion del problema. Lo unico malo que veo es que no quiso Alejandro que le pagara nada por su gran ayuda, diciendo que habia sido muy poco tiempo. Absolutamente recomendables para auxilio informatico. Hay que tenerlos en cuenta para la proxima. Muchas gracias.
Lourdes Miguel
Lourdes Miguel
10/06/2022
Verificada
Trato excelente y un gran profesional. En todo momento te reporta una atención e información seria, desarrollando su trabajo de manera eficaz y competente.
Antonio Luis Fenoll
Antonio Luis Fenoll
07/06/2022
Verificada
Como de costumbre he recibido una ayuda eficaz e inmediata. Gracias.
Alvaro Arenas
Alvaro Arenas
31/05/2022
Verificada
Alejandro Lopez
Alejandro Lopez
28/05/2022
Verificada
Antonio Cabello
Antonio Cabello
27/05/2022
Verificada
Increíble la calidad del servicio y la profesionalidad de Javier. Lo recomiendo 100%, ya que cualquier tipo de necesidad que requieras será resuelta con mucha agilidad.
Clara Luz Fernández Vecino
Clara Luz Fernández Vecino
25/05/2022
Verificada
Es una empresa muy profesional y de total confianza. Desde hace años Javier nos resuelve de manera muy rápida, cuidada, empática y eficaz todos los problemas informáticos. Totalmente recomendable. Te sacará de todos tus apuros informáticos con un gran respeto y dedicación, además es económico y te deja el ordenador mucho mejor que cualquier ordenador nuevo.
María Jesús Robles Pérez
María Jesús Robles Pérez
11/05/2022
Verificada
Encantados con su trabajo en nuestra empresa, expertos y formales

Servicio Técnico Informático a Domicilio en Granada

Desplazamiento totalmente gratuito. Mismo precio en taller que en su domicilio u oficina.

o descubre nuestros servicios.