Informático granada
Ferias de informática y tecnología

Ferias de informática y tecnología 2020

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La informática y tecnología constituyen un campo muy abierto y amplio que admite, dentro de su hegemonía, diversas bifurcaciones. En España, una gran cantidad de personas se dedican al campo de la tecnología y por lo tanto están interesadas en seguir formándose y expandiéndose.

Existen varias ferias relacionadas con el mundo de la tecnología y de la informática que se celebran anualmente en diferentes ciudades del mundo y que este año vienen cargadas de novedades y nuevas alertas para que tengan en cuenta todos los que están implicados en este sector. Cada evento trata una temática diferente y es el usuario quien decide cuál es el que mejor se adapta a él.

Ferias de informática y tecnología 2020

A continuación, en este post los profesionales de Informático Granada realizarán un listado con las ferias de informática y tecnología más relevantes de este 2020 que ningún apasionado de este ámbito debe perderse.

Este tipo de congresos mueve a miles y miles de personas de todo el mundo, que se desplazan desde diferentes ciudades para acudir a las ponencias y stands de nuevos productos que serán revelados en este sorprendente 2020.

Mobile World Congress Barcelona

Quizás el más relevante al darse en territorio nacional. Este se celebra en Barcelona y es el punto de encuentro de la industria inalámbrica. Además de los productos nuevos que allí se exponen,  se brindan diversos seminarios donde se discute acerca de los diferentes avances.

Este año se celebrará del 24 al 27 de febrero en Barcelona, y a él acudirán infinidad de marcas.

Design & Manufacturing New England Boston

Es una feria internacional para el diseño y la producción que tendrá lugar en Boston. Es un lugar de encuentro establecido por los expertos de la industria de la región para estar informados sobre las últimas innovaciones.

Esta feria se llevará a cabo los días 22 y 23 de abril del 2020 en la ciudad de Boston, será una de las más concurridas.

Worlddidac Astaná

Es una feria internacional de tecnologías del aprendizaje. En ella, las mejores mentes de la industria se reunirán para ver cómo va evolucionando el mercado. Para los expositores la feria es la gran oportunidad de mostrar sus equipos y dispositivos. Allí los fabricantes y distribuidores de tecnología se reúnen para discutir ideas sobre nuevos productos.

Esta feria se celebrará del 23 al 25 de abril del 2020 en Astaná, que se encuentra en Kazajstán.

Infosecurity Europe Londres

Es una de las ferias más importantes para la seguridad en tecnologías de la información, y una excelente oportunidad para conocer más sobre esta industria, sobre sus desarrollos, productos y tecnologías.

Los visitantes suelen ser principalmente profesionales de diversos sectores que se especializan en la obtención de sus sistemas.

La feria tendrá lugar durante los días 2 y 4 de junio del 2020 en Londres. Se trata de un evento muy concurrido, por lo que se recomienda planificarlo con antelación.

EDIX Tokio

Es una de las mayores ferias de soluciones de TI para el sector de la educación en Japón. Allí los visitantes podrán encontrar materiales educativos, tecnologías y servicios para la escuela. Esta exposición es una plataforma ideal para que la industria y las empresas muestren al mundo sus nuevos dispositivos y su avance tecnológico.

Tendrá lugar entre el 20 y el 22 de mayo del 2020 en la ciudad de Tokio, Japón.

Gamescom Colonia

Es la mayor feria del mundo, y el evento más esperado de juegos interactivos y del entretenimiento. Se trata del centro de contacto para el sector de ordenadores y videojuegos más importante de Europa.

En este lugar los visitantes pueden probar los mejores videojuegos que verán la luz en el 2020 y otros más antiguos. Podrán hacerlo tanto en el recinto como en la zona del exterior, al aire libre. La feria junta a la industria, el comercio y los medios de participación con participantes y consumidores del sector.

La misma tendrá lugar desde el 25 al 29 de agosto del 2020 en Colonia Alemania.

RGW Russian Gaming Week Moscú

Es una feria dedicada íntegramente a la industria de juegos de azar y entretenimiento. Es de las más importantes del país y va dirigida tanto a los creadores como a los consumidores.

Tendrá lugar del 3 al 4 de junio del 2020 en Moscú, Rusia.

Artículos relacionados