Eliminación de virus Granada. Informático Granada

virus-malware-y-spyware-InformaticoGranada

Servicio de protección y eliminación de virus, malware y spyware en Granada

La existencia de virus de cualquier tipo está más extendida de lo que podemos creer. Y su presencia puede provocar una gran variedad de problemas de diferente gravedad. Algunos solamente abren ventanas emergentes con publicidad, pero otros pueden llegar a ralentizar el sistema o, incluso, robarnos datos personales.
En Informático Granada tenemos más de 10 años de experiencia en el sector y contamos con las herramientas más innovadoras para la eliminación de todo tipo de virus.

¿Cómo saber si mi equipo está infectado?

A continuación te damos unas indicaciones de posibles infecciones de virus. Si tienes alguno de los siguientes síntomas, llámanos lo antes posible para que te limpiemos tu ordenador o portátil. El no limpiar adecuadamente un virus, troyano o spyware puede causar corrupción de datos, errores de sistema graves o filtración de información. Algunos virus o spyware necesitan herramientas especiales y el conocimiento profesional para eliminarlos correctamente. Tenemos las herramientas más sofisticadas para eliminar cientos de virus,  spyware y el malware. Tenemos más de 20 años de experiencia y lo hemos visto todo, llámanos.

Si tienes alguno de estos problemas o detectas cualquier otra situación anómala, no dudes en contactar con nosotros. Desde Informático Granada podemos conectarnos a tu equipo de manera remota y eliminar los virus rápida y cómodamente, siempre con todas las garantías de seguridad.

¿Qué tipos de virus puedo encontrarme?

En la actualidad existen muchos virus diferentes que pueden afectar a tu equipo y dispositivos con distintos niveles de gravedad. Los más comunes son:

  • Malware: es un término genérico que se utiliza para hacer referencia a virus intrusivos y hostiles, como gusanos, troyanos, etc. Sus consecuencias pueden ser diversas, desde encriptar datos hasta interferir en el funcionamiento del equipo o espiar la actividad del mismo y robar datos.
  • Ransomware: Es un tipo de virus que impide el acceso a tus archivos y carpetas y por el que el hacker pide un rescate para su eliminación. Es una especie de secuestro de datos y es cada vez más frecuente.
  • Adware: es un tipo de virus que activa la presencia de publicidad no deseada en el equipo. Suele ser más molesto que peligroso, pero el hacer clic en alguno de los anuncios puede provocar la infección con otros virus.
  • Spyware: es un tipo de virus espía que se instala en el equipo para recopilar información sobre su uso y todo tipo de datos.
 

En Informático Granada contamos con un equipo de profesionales expertos en eliminación de virus, así como con las herramientas tecnológicas necesarias para ello. Contacta con nosotros en el 958 077 700 o mediante este formulario de contacto y te daremos presupuesto sin compromiso. Eliminamos virus de tu ordenador o portátil tanto de manera remota como presencial. Nos desplazamos sin coste adicional por Granada y provincia.

servicio de eliminación de virus, malware y spyware

¿Cómo funciona el servicio de eliminación de virus?

En Informático Granada trabajamos tanto con particulares como con empresas, conectándonos de manera remota siempre que sea posible o desplazándonos de manera gratuita a tu domicilio o empresa de Granada capital y provincia.

Uno de los principales servicios que ofrecemos al respecto es la limpieza de navegadores. Al navegar por Internet, es muy frecuente que nuestros dispositivos (ordenadores de sobremesa, portátiles, móviles, tablets, etc.) se infecten con diferentes tipos de virus y malware. Con este servicio de limpieza de navegadores te aseguramos un óptimo funcionamiento de tu equipo.

Además, siempre que procedemos a eliminar algún virus, se limpia también el registro. Te asesoramos en todo lo relacionado con antivirus y te ofrecemos un servicio de mantenimiento para no tengas que preocuparte por nada.

Preguntas frecuentes sobre la eliminación de virus a domicilio

Si detectas que tu ordenador o dispositivo puede estar infectado con algún tipo de virus, lo primero es que dejes de utilizar el dispositivo lo antes posible, para evitar males mayores. Y el siguiente paso, por supuesto, es contactar con Informático Granada en el 958 077 700 o a través de este formulario de contacto para que nuestro equipo de profesionales se ponga manos a la obra.
Si necesitas eliminar virus portátil o PC, uno de nuestros técnicos informáticos se desplazará sin coste adicional a tu empresa o domicilio para eliminar el virus con las herramientas apropiadas.

Si detectas que tu ordenador o dispositivo puede estar infectado con algún tipo de virus, lo primero es que dejes de utilizar el dispositivo lo antes posible, para evitar males mayores. Y el siguiente paso, por supuesto, es contactar con Informático Granada en el 958 077 700 o a través de este formulario de contacto para que nuestro equipo de profesionales se ponga manos a la obra.
Si necesitas eliminar virus portátil o PC, uno de nuestros técnicos informáticos se desplazará sin coste adicional a tu empresa o domicilio para eliminar el virus con las herramientas apropiadas.

Alrededor del 80% de los virus se pueden eliminar in situ, en el domicilio o empresa del cliente, pero en ocasiones esto no es posible y es necesario retirar el equipo. El mismo técnico se encargará de la recogida para llevarlo a nuestro taller y en un plazo de 24/48 horas lo tendrás reparado.
Eliminar malware y software malicioso es una tarea para profesionales, ya que requiere de acciones como eliminar los archivos infectados (y no otros), desinstalar un programa específico, etc. Confía en Informático Granada para eliminar malware con todas las garantías.

Dependiendo de las necesidades de cada cliente, ofrecemos un presupuesto cerrado, sin sorpresas. En Informático Granada somos especialistas en eliminar virus ordenador Granada y provincia, con presupuestos sin compromiso y los mejores precios del mercado.

En principio no se deben perder datos al eliminar el virus, salvo que este los haya eliminado previamente (también ofrecemos servicio de recuperación de datos). En el caso de que fuera necesario formatear el equipo, nosotros nos encargamos de hacer copia de seguridad para que la información permanezca intacta y libre de software malicioso.

Servicio Técnico A Domicilio

¿Por qué elegir nuestro Servicio Técnico a domicilio?

De esta manera la reparación es inmediata.
Utilizamos repuestos originales. Reparaciones Garantizadas
En Granada y alrededores. Le damos cita en el horario que mas le convenga.
Reparamos PCs, Macs, portátiles y servidores.

Testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes?

Informático a Domicilio Granada. Soporte y servicios informaticos.

Desplazamiento totalmente gratuito. Mismo precio en taller que en su domicilio u oficina.

o descubre nuestros servicios.