Informático granada

Edicion de video Online. Te enseñamos cuales son los mejores programas.

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]DESCUBRE LOS MEJORES PROGRAMAS PARA LA EDICIÓN DE TUS VIDEOS ONLINE:
Tras grabar un video con tu cámara, es un proceso importante la edición y el montaje del mismo para mejorar, añadir o suprimir partes o elementos haciéndolo más atractivo, divertido y ameno para todos aquellos que lo vayan a visualizar.
Hoy en día, este tipo de ediciones suelen llevarse a cabo a través de diversos programas informáticos especializados en dicha materia. Algunos de estos tienen características muy profesionales y su coste es bastante elevado, sin embargo, en el caso de otros editores el asunto es muy diferente.
En el artículo para esta semana de nuestro blog, hablaremos sobre los mejores programas de edición de videos que, además, pueden ser usados sin necesidad de ser instalados en tu equipo, sino directamente desde la conexión a internet.[/vc_column_text][vc_column_text]

¿Qué ventajas nos supone esto?

La principal es que permite al usuario ahorrar espacio en su equipo y le permite editar sus videos se encuentre en el lugar que se encuentre siempre y cuando tenga acceso a una conexión a la red.

Además no podemos olvidar que todo ello es de forma completamente gratuita.

  • Youtube:

Sin duda es uno de los servicios más utilizados por los usuarios por internet. Basta con crearse una cuenta introduciendo tu dirección de correo electrónico, y añadiendo una contraseña junto con tus datos de usuario.

Youtube, te permite más que la edición propiamente dicha de tus videos, la difusión de los mismos. A través de canal, tus amigos u otros usuarios interesados en la materia podrán visualizar tu video, compartir o marcarlo entre sus favoritos.

Sin embargo, la plataforma cuenta también con un editor que te permite, a un nivel básico, recortar, dividir o subtitular el clip. También podrás añadir o ajustar ciertos parámetros tales como el brillo o el contraste, el estabilizador y la nitidez de la imagen grabada.

  • Magisto:

Quizás no tan conocido como la plataforma anterior, pero siendo uno de los editores más sencillos en cuanto a manejo que podemos encontrar de forma gratuita en la red a día de hoy. Con Magisto el registro es más rápido, ya que podremos realizarlo con un solo click, vinculándolo a nuestra cuenta e usuario de Facebook.

Nos permite almacenar nuestro video en la “nube” de Google, para que de esta forma tampoco ocupe espacio en el disco duro de nuestro equipo. (Hasta un máximo de 16 videos).

La plataforma nos ofrece un amplio y completo editor que ayudará a mejorar y a hacer mucho más interesante cualquiera de nuestras grabaciones.

Además, también es ideal a la hora de compartir nuestro video o de insertarlo directamente en nuestra web o blog, puesto que nos facilita un código en HTLM que será una referencia directa a nuestro video.

  • Pixorial:

De fácil registro, ya que al igual que en anterior caso se puede vincular a nuestra cuenta de Facebook, Pixorial nos ofrecer un editor de video con el menú de opciones más amplio de la web. ¡Podrás personalizar tus grabaciones casi de cualquier forma que tu imaginación diseñe! Y también compartirlas con los tuyos de un modo sencillo.

Además, esta plataforma cuenta con versión para Android y IOS, por lo que podrás editar y visualizar los videos de forma directa a través de tu Smartphone.

  • Creaza MovieEditor:

Plataforma ideal para la edición de videos cortos que sean grabados de un modo un tanto casero. Con el Creaza MovieEditor podrás darles un aspecto profesional de una forma sencilla. Además, la mayor ventaja de este editor es que permite subir videos en cualquier formato, y exportar el resultado final incluso en HD.

Si os ha gustado el articulo haz click en Me gusta.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][/vc_column][/vc_row]

Artículos relacionados