Asesoramiento e Instalación de Redes Inalámbricas en Edificios

Servicio para compartir impresoras y carpetas en red en Granada.​

Asesoramiento e Instalación de Redes Inalámbricas en Edificios en Granada

Desde informático Granada le ofrecemos asesoramiento e instalación de redes inalámbricas en edificios de todo tipo. Con la instalación de una red inalámbrica wifi se puede disponer de conexión a internet en cualquier parte del edificio evitando problemas de falta de cobertura en diferentes áreas.

Conseguimos llevar internet a lugares de difícil acceso, allí donde la instalación por cable pueda suponer un problema. Realizamos un estudio del edificio para la implantación de la red WiFi en el lugar optimizando su cobertura y usabilidad. Válido para interiores como exteriores, tenemos todo tipo de soluciones de instalaciones WiFi adaptando en todo momento la instalación a las necesidades del cliente y utilizando las últimas tecnologías de las mejores marcas.

Internet donde y cuando quieras.

Internet donde y cuando quieras.

Nuestro técnicos altamente cualificados te asesorarán en:

Internet donde y cuando quieras.

¿En qué lugares puedo ampliar una red WiFi? En todos los que necesite.

Hoteles

Empresas corporativas

Universidades / Campus

Hospedajes / Residenciales

Café Internet / Restaurantes

Colegios

Soluciones específicas para todo tipo de edifícios

Disponemos de soluciones específicas para edificios colectivos como hoteles, residencias, restaurantes… etc. Sin provocar ningún tipo de trastorno en sus clientes o residentes realizaremos la instalación de red WiFi en el lugar para cubrir todas sus necesidades solventando incluso los lugares de dificil acceso mediante cableado. Tendrá pleno control sobre el acceso de sus usuarios, permitiendo incluso una explotación comercial de su red WiFi inalámbrica.

Solucionamos los problemas de cobertura
 de red WiFi para hogares que necesiten mayor superficie con disponibilidad a internet. De un modo rápido y eficiente, ampliaremos el área de conexión para facilitar el uso de dispositivos inalámbricos como impresoras, consolas, ordenadores o móviles.

Mediante un único acceso a internet, todos los vecinos de una misma comunidad tendrán acceso a internet mediante wed WiFi permitiendo un gran ahorro en accesos de banda ancha individuales.

Recuerde que prestamos servicio técnico en : (Granada Capital, Albolote, Alfacar, Alhendín, Ambroz, Armilla, Atarfe, Beas de Granada, Belicena, Cajar, Calicasas, Chauchina, Chimeneas, Churriana de la Vega, Cijuela, Cenes de la Vega, Cogollos Vega, Cúllar Vega, Dílar, Dúdar, Las Gabias, Gójar, Güéjar Sierra, Güevéjar, Huétor Santillán, Huetor Vega, Láchar, Monachil, Nívar, Ogíjares, Otura, Peligros, Pinos Genil, Pinos Puente, Pulianas, Purchil, Santa Fe, Trasmulas, Valderrubio, Víznar, La Zubia, otros (consultar)

Servicio Técnico A Domicilio

¿Por qué elegir nuestro Servicio Técnico a domicilio?

De esta manera la reparación es inmediata.
Utilizamos repuestos originales. Reparaciones Garantizadas
En Granada y alrededores. Le damos cita en el horario que mas le convenga.
Reparamos PCs, Macs, portátiles y servidores.

Testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes?

ERROR
No hay reseñas en tu plataforma Google.

Servicio Técnico Informático a Domicilio en Granada

Desplazamiento totalmente gratuito. Mismo precio en taller que en su domicilio u oficina.

o descubre nuestros servicios.